Transformación digital

Tres aspectos a tener en cuenta cuando te planteas crear un proyecto web_



¿Web o Proyecto?

Existen diferencias muy importantes entre hacer una web o crear proyecto. Una web raramente trabaja desde la estrategia, se busca algo estéticamente correcto y poco más (cualquiera hace una web). Crear un proyecto implica elevar las espectativas del mismo e incorporar conceptos estratégicos, estableciendo objetivos y analizando la competencia, entre otros aspectos.

Personalidad propia

Te recomendamos que dentro de lo posible, evites plantillas compradas a no ser que realmente te hagan un buen trabajo de customización. Tu empresa debe transmitir por si misma su esencia, su alma, su imagen... Tu personalidad en Internet debería partir de tu definición de marca y desde un lienzo en blanco, no condicionada por el aspecto ni la estructura de una plantilla.

Zapatero a tus zapatos

Es habitual encontrarse con profesionales que lo hacen todo. En un proyecto web hay principalmente tres áreas de responsabilidad: estrategia, creatividad y programación. Debes disponer de un equipo con estos perfiles para que puedan garantizarte que el trabajo que te harán será profesional. No esperes que un programador diseñe una web, ni que un diseñador se ponga a programar. Eso no augura nada bueno.
Nos iría bien saber tu nombre
Necesitamos tu e-mail para contactar contigo
Necesitamos tu teléfono para contactar contigo
Dinos cual es tu web actual o escribre xxx si no tienes
¿Cuál es el nombre de tu empresa?
Tranquilo, nadie tendrá conocimiento de ello
Cuéntanos cosas de tu proyecto
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
Debes aceptar la política de privacidad
ENVIAR
Nos tomamos muy en serio tu privacidad y la confidencialidad de toda la información que nos facilites. Bajo ningún concepto nunca compartiremos nada con nadie fuera de nuestro equipo.

La información que nos facilites la necesitamos sólo para poder ubicarnos y personalizar nuestra respuesta.
“La visión sin acción es un sueño. La acción sin visión es una pesadilla.

- Proverbio japonés -