Transformación digital

No hemos reinventado la rueda, pero si hemos hecho un profundo ejercicio de organización y planificación para determinar un modelo de éxito en la gestión de proyectos

Con las palabras 'co', de 'acción compartida' o 'en unión' y 'project', de proyecto, definimos de una manera muy sencilla el nombre que le damos a nuestra metodología, pues trabajamos compartiendo proyectos en unión con otros profesionales para sumar entre todos las mejores aptitudes y todas las ventajas de trabajar con perfiles profesionales freelance bajo una misma visión que garantice la excelencia en nuestros proyectos.


Resumimos en los 6 siguientes puntos las características principales de nuestro método de trabajo:

Primero el cliente, después el proyecto

Primero el cliente
después el proyecto

Es absolutamente imposible crear un buen proyecto y cumplir con las expectativas de los clientes sin previamente conocerlo bien y tener claros sus objetivos estratégicos.
Sin estrategia ni objetivos no hay rumbo ni horizonte

Sin estrategia ni objetivos
no hay rumbo ni horizonte

Un buen proyecto empieza por una buena estrategia, de tal modo que podamos desarrollar los objetivos creando herramientas y canales digitales mas adecuados para alcanzar los mejores resultados.
Perfiles profesionales con dilatada experiencia

Perfiles profesionales
con dilatada experiencia

No tenemos becarios ni profesionales ‘multiuso’, todos nuestros profesionales son personas expertas en sus campos y con un largo recorrido profesional por cuenta propia.
Dirección compartida por área de especialización

Dirección compartida
por área de especialidad

Si bien hay un director de proyecto único para facilitar el contacto con el cliente, internamente cada profesional lidera y dirige su área estableciendo las pautas a seguir por todo el equipo en cada proyecto.
Orientados al proyecto, trabajando en equipo

Orientados al proyecto
trabajando en equipo

Planificamos cada proyecto conjuntamente para garantizar los timings de entrega y las fechas intermedias clave, tanto en revisiones como en puestas en producción.
La tecnología no define, lo hace el proyecto

La tecnología no define
lo hace el proyecto

Sólo cuando sabemos el proyecto que habrá que desarrollar pensamos en tecnología, pues ésta debe estar al servicio del proyecto y no condicionar ni penalizar la creación del mismo.

¿Éres freelance? ¿Te apasiona crear proyectos web? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¿Quieres trabajar con nosotros?

Siempre estamos abiertos a conocer nuevos talentos que alimenten nuestros proyectos de calidad y valor. Si quieres conocernos y saber como puedes formar parte de nuestro equipo, sólo tienes que apetecerte tomar un café.
QUIERO UN CAFÉ
“Cuanto más grande es el sueño, más importante es el equipo

- Robin S. Sharma -